Olvidados se sienten vecinos del sector Las Manzanas de Bejuma
La vialidad es una de las situaciones que requiere atención gubernamental
Bejuma.- Olvidados se sienten los vecinos del sector Las Manzanas de Bejuma, a quienes les aquejan diversas problemáticas.
La vialidad es una de las situaciones que requiere atención gubernamental ya que la mayoría de las calles están plagadas de huecos, hay tramos intransitables. Aunado a esto, frente al preescolar existe una alcantarilla sin rejilla, lo que se ha vuelto un dolor de cabeza.
La alcantarilla está específicamente en el cruce de la avenida Elsa Márquez 1, los vecinos relataron que se empezó a deteriorar hace unos cinco años, hasta que finalmente se cayó una parte de las rejillas.
“Ahí cayó un niño en bicicleta, afortunadamente no se aporreo, también cayó un carro, ya los que vivimos aquí sabemos y tenemos precaución, pero quienes llegan de visita corre el peligro de caer aparatosamente en el hueco”, expresó la vecina.
De igual manera les preocupa el estado del Centro de Educación Inicial, “hace unos años el río creció y afectó parte de la pared y piso del plantel”, explicaron. El mismo para el momento de la nota estaba cerrado por el periodo vacacional, pero requiere de desmalezamiento al igual que otras áreas verdes de esta comunidad, las cuales lucen enmontadas.
Finalmente, los lugareños pidieron vigilancia policial pues en los últimos días han sido víctimas del hurto de los cables de electricidad.