”, compartió su creadora.
Su primer producto nació en la cocina de su casa, con los implementos más básicos y sencillos, sin embargo, allí supo que podría convertirse en algo más grande.
Las redes sociales fueron su mejor herramienta para dar los primeros pasos. Al principio era su única vía para vender, pero más adelante tendría la oportunidad de extender su producto hasta las tiendas de productos y alimentos saludables y se convirtieron en distribuidores.
Pía comenta que hasta ahora su mayor logro como marca ha sido llevar sus productos hasta los anaqueles de las cadenas de supermercados más grandes de la ciudad, lo también le ha permitido llegar a otros estados del país y competir con productos de reconocimiento internacional.
“Mi sueño es que Happyfit sea un producto que sea accesible a cualquier parte de Venezuela, que cualquier persona que quiera consumir la mantequilla de maní pueda ir hasta su establecimiento más cercano y encontrarla”, expresa Pía, con la ilusión de seguir construyendo país y apostando por el comercio de productos de calidad para todos los venezolanos. (Diana Reyes)