.- A casa llena y con grandes promociones celebró Black Friday la inauguración de su segunda tienda en Carabobo.
(
Lea también:
Cumbre Líderes Empresariales confía en el desarrollo económico del país)
Karla Blonvald, parte del equipo de la marca, destacó que esta nueva sede, ubicada en la avenida Páez del centro de Valencia, traerá una amplia gama de productos que van desde electrodomésticos, accesorios para celulares y skincare, hasta artículos para el hogar y ropa.
“En nuestra tienda compras más por menos, todos los días hay promociones. Los lunes podrán encontrar todo a 9$, martes a 6$, miércoles 4$, jueves cualquier producto a 2$, viernes a 19$, sábado a 14$ y domingo a 11$" detalló Blonvald.
A su vez, resaltó que ya Black Friday inició todos los preparativos para celebrar Halloween tanto en la sede del centro de Valencia como en la de El Viñedo y el estado Mérida, para así ofrecerles a los venezolanos productos sorprendentes y asequibles para la festividad.
Blonvald resaltó que el principal objetivo de la marca, es brindar a los valencianos la oportunidad de poder comprar un mayor
número de productos por un menor precio.
La tienda trabajará de viernes a miércoles en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los jueves de 10:00 am a 2:00 pm. Además de sus
tiendas en Venezuela, Black Black Friday cuenta también con sedes en Panamá y Estados Unidos.