Aguas negras continúan afectando la calle Ruiz Pineda de La Cidra II
La contaminación mantiene incómodos a los habitantes más cercanos, quienes aspiran los malos olores de las aguas contaminadas
Carabobo.- Desborde de aguas servidas continúa afectando a vecinos de la calle Ruiz Pineda de La Cidra II del municipio Naguanagua.
Vecinos alegan que llevan más de 18 años con esta problemática que perturba a la comunidad.
“Tenemos mucho tiempo tratando de convivir con esta afectación, la cual ha producido enfermedades, por más que las autoridades competentes han venido a tratar de solucionar con cambios de tuberías, las mismas vuelven a colapsar desbordándose el líquido de aguas negras, produciendo malestar a los vecinos”, manifestó Pascual Agreda.
Igualmente, indicó que el producto de este colapso es que el censo de habitantes se ha elevado desde la fundación del sector, quedando pequeñas las tuberías.
“La única manera de solucionar esta problemática es remplazando las tubería por pulgadas más grandes, acorde con el número de personas en la localidad”, señaló.
Esta contaminación mantiene incómodos a los habitantes más cercanos, quienes aspiran los malos olores de las aguas contaminadas. Los vecinos se encuentran preocupados por las consecuencias que puede ocasionar la gran contaminación ambiental.