Estudiantes
Cala Llovera
A sus 19 años de edad siente que ella no eligió la carrera, sino la carrera la escogió a ella. Asegura que una de las razones que la motivan a continuar sus estudios es tener la certeza de las grandes cosas que pueden lograr en un futuro. Sus docentes han sido clave en su camino universitario, porque a través de su pasión en cada clase le permite proyectarse como profesional en el área de la comunicación.
Considera que mantenerse en constante aprendizaje y consumiendo contenido de valor en internet es importante para la formación profesional, sobre todo para aquellas personas que por diferentes circunstancias han abandonado su casa de estudio.
Giovanna Bermúdez
Esta joven, quien es creyente de que los estudiantes son los autores del presente y del futuro, eligió estudiar idiomas modernos tras dar un salto de fe y apegándose a su vocación y talentos. La motivación en los estudios de esta chica, oriunda de Aragua pero con corazón carabobeño, es reconocer el sacrificio que ha hecho su familia para que ella hoy pueda formar parte de la comunidad estudiantil universitaria.
Cree que todas las personas han nacido con un potencial más grande del que piensan, es por ello que no deben de considerar la mentira sobre que las circunstancias definen las situaciones.
Hedilmar Roa
Para ella los profesionales son determinantes para que cualquier país se desarrolle con éxito en las diferentes áreas, y para eso hay que ser estudiante y pasar por un proceso de constante aprendizaje y crecimiento personal. Su etapa universitaria en la comunicación social le ha permitido conocer sus habilidades, y dedicarle el tiempo necesario para desarrollarlas y seguir creciendo junto a su talento.