Tras recibir varias denuncias, el equipo de Notitarde, nuevamente, realizó un recorrido por la parroquia Miguel Peña, específicamente en la ciudadela José Martí,
(Lea también: CEA Internacional celebró su Feria de Emprendimiento Gastronómico)
Los vecinos de la comunidad declararon que nadie se ha preocupado por el mal estado de la calle y manifestaron estar desesperados ante tal situación que afecta alrededor de 120 familias.
“Durante un tiempo hemos hecho el llamado a los entes gubernamentales para que nos ayuden a resolver este problema donde los niños son los más perjudicados por la presencia de zancudos, culebras y el río de agua negra que se desborda al llover”, dijo Berta Burbano, vecina del sector.
Por su parte, Santa Vera, aclaró que no solamente es una zona la que vive esta situación, sino varias que viven esta problemática y el Plan Búho solo logró realizar una mejora en el alumbrado, pero no solventar dicha situación.
Vecinos hacen un reiterado llamado a la máxima autoridad municipal, Julio Fuenmayor, para tener un mejor vivir y por la tranquilidad de la comunidad.