El alcalde Oscar Orsin, estuvo acompañado de Francisco González, presidente del Instituto Autónomo de Tránsito Transporte y Vialidad (Iamtransvial) y el Carlos García, miembro del órgano superior de transporte del Estado Carabobo.
Durante la entrega de permisos Orsini señaló que “por primera vez estamos regularizando a nuestros mototaxistas, entregándoles su permisologia”.
Estas acciones forman parte del plan de ordenamiento y regularización en el que vienen trabajando desde el ejecutivo municipal con el sector transporte.
Finalmente, el presidente de Iamtransvial, reveló que el sector de transporte motorizado realizó un proceso de revisión, donde se le verificó por el Sistema Integral de información policial, se verificó además su documentación pertinente, como lo es: la licencia, certificado médico, carnet de circulación, solvencia con Iamtransvial al no poseer infracciones, entre otros; una vez que cada uno cumplió con los requisitos pasan a ser parte de las organizaciones a las que se le otorgaron en esta oportunidad sus permisos.