Notiemprende: Pekissdon, postres hechos con amor para toda la familia
En esta Navidad ofrecen a sus clientes pan de jamón y panetone
Carabobo.- Desde hace un año y seis meses Delibeth Armas y Donis Argel emprendieron su negocio propio Pekissdon para tener libertad financiera al ofrecerle al público carabobeño productos de pastelería.
La futura comunicadora social comentó para Notitarde, que su esposo es chef, con 20 años de experiencia, por lo que le llamó la atención que tuviera conocimiento sobre el mundo de la pastelería y aún así no se hayan animado a emprender, sobre todo en esta época llena de emprendimientos.
Sus inicios en la pastelería
“No teníamos los equipos para comenzar, así que decidimos comprar un horno pequeño para hacer pruebas, y el primer día realizamos 30 brownies que se los vendí a mis compañeros de trabajo; al ver esta oportunidad a la semana renuncié a mi trabajo y dije voy a emprender” detalló Armas.
La joven manifestó que los impulsó la idea de crecer como pareja y como profesionales, al realizar un trabajo en equipo con los conocimientos de ambos, pues ella se encarga de la parte estratégica, fotografía y mercadeo tanto al mayor como al detal. Mientras que Donis elabora deliciosos postres con sus manos.
“También nos impulsaron las ganas de salir adelante para que en un futuro no muy lejano podamos formar una empresa más grande” indicó.
Productos disponibles
Actualmente su carta de productos ofrece brownies originales, alfajores argentinos, galletas chocochips, muffins de zanahoria, chocolate, cambur, vainilla, red velvet, marquesas de chocolate, tortas tres leche, tres leche de arequipe, croissan rellenos y en estas navidades tienen disponibilidad de pan de jamón y panetone.
Si quieres conocer de cerca el trabajo de estos emprendedores puedes seguirlos a través de su cuenta en Instagram @pekissdon