Esta pareja de comerciantes inició hace aproximadamente 6 años en un pequeño local en la avenida Bolívar de Valencia. Al principio vendían miel de abeja y con el pasar del tiempo incursionaron en el concepto de venta de garaje, donde ofrecían gran variedad de artículos y ropa en buen estado.
Juan Carlos Cortés indicó: ‘‘poco a poco nos fuimos superando. De hecho, nos fue muy bien con la venta de garaje, ya que en ese entonces para muchas personas les era imposible comprar ropa nueva’’.
Posteriormente hace dos años se mudaron a su local en Naguanagua, donde cambiaron totalmente el concepto de venta. Hoy día en su tienda ofrecen gran variedad de prendas, zapatos, ropa deportiva, carteras, accesorios y blusas, entre otros, bajo un ambiente cálido y agradable.
Luego de diversas situaciones que han atravesado estos emprendedores en cuanto a salud, inseguridad e incluyendo la pandemia, la cual comentaron que los golpeó muy fuertemente, han decidido apostar por el crecimiento del país y por ver realizados sus sueños.
‘‘Si es de levantarnos 100 veces, nos vamos a levantar’’, precisaron. Por ello comenzaron a invertirle al negocio e introducirle variedad en mercancía de excelente calidad, para así ofrecer al público lo mejor.
En El Baúl Sport apoyan 100% el talento nacional, tienen sus propios proveedores, con los cuales mandan realizar diseños de ropa personalizados, así como también manejan su línea de ropa importada.
Indican que se diferencian de otros, ya que les ofrecen a las personas que los visitan la mejor atención, buscándoles solución a las necesidades que tenga cada cliente.
‘‘Ofrecemos prendas exclusivas, buscamos que las personas se sientan satisfechas con lo que compran’’, acotó Roa. Para conocer más de este emprendimiento puedes hacerlo a través de su cuenta en Instagram @elbaulsport. (Marianny Castillo)