y también como parte de las actividades culturales y artísticas de la Comisión de Cultura del Hotel, integrada por varias personalidades de la sociedad carabobeña.
Durante una hora y media, los músicos ofrecieron diferentes piezas conocidas en la cultura popular venezolana y del entretenimiento. Desde los temas de famosas series y películas, hasta los clásicos vals, paso dobles y, finalmente, el Alma Llanera, pieza con la que finalizaron el recital.
En el concierto participaron al menos 60 músicos, todos bajo la dirección del maestro José Carmelo Calabrese, quien agradeció a la audiencia por su atención.
Cabe resaltar que el Hotel Hesperia desde hace 4 años es sede de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, donde se forman musicalmente niños, adolescentes y adultos a través del programa José Calabrese.
La Orquesta Sinfónica de Carabobo fue parte de las fundaciones que recibieron donativos durante la clausura del Hesperia WTC Valencia Fashion Week, al igual que fundaciones como Funcamama, Fundanica, Doctor Yaso, Fundación de niños con Síndrome de Down, Casa Hogar Don Bosco y Funvive. (Diana Reyes)