Desarrollan plan de recaudación y atención a comerciantes de Yagua
A través de Hacienda local gestionaron permisologías de comercios, verificación de impuestos vehiculares, publicidades y trámites administrativos
Carabobo.- La Alcaldía de Guacara durante la primera jornada de atención integral en Yagua, desarrolló el plan de recaudación y atención a los comerciantes de la zona, a través de Hacienda local, gestionaron las permisologías de comercios, verificación de impuestos vehiculares, publicidades y trámites administrativos.
Del mismo modo, se pudo conocer via nota de prensa que, realizaron la actualización del sistema en materia de aseo urbano, catastro y la solicitud de permisos para la poda y tala de árboles, mientras recibían orientaciones de educación ambiental.
Con este despliegue de la primera jornada de atención integral , también más de mil 300 familias de la parroquia recibieron consultas médicas, oftalmología, diabetología y odontología, entre otros; así como asesoría en materia legal, emisión de documentos y orientación en materia de protección al niño, niña y adolescente.
Por otra parte, la Dirección de Mantenimiento y Espacios Públicos, saneó las principales calles y avenidas de la parroquia Yagua, en la que más de 60 hombres y mujeres participaron para la limpieza de sus espacios.
Igualmente, fue activada el Punto Patria - Somos Venezuela, prestando el servicio de escaneo del carnet de la patria y actualización de datos, además de las jornadas deportivas, recreativas y servicio de barbería.
En cuanto a la importancia de la seguridad vial en el municipio, resaltó el punto de control a cargo de efectivos de la Policía de Guacara e Imvialgua, donde el burgomaestre se unió para abordar a los conductores de autos y motos, y así concienciarlos acerca del uso del cinturón de seguridad y casco, respectivamente.
Entre otras, direcciones presentes en la actividad, destacaron: ALIMGUA, Bomberos Guacara, Policía Municipal y Misión Nevado.