Sector Los Tamarindos en San Diego carece de óptimos servicios públicos
Llevan más de 20 años con las problemáticas
Carabobo.- Habitantes del sector Los Tamarindos del municipio San Diego, llevan más de 20 años padeciendo la falta diversos servicios públicos, entre ellos: calles deterioradas, deficiente alumbrado público y la ausencia de agua potable en la zona.
Geppsi Vivas, manifestó que esta situación la han vivido durante mucho tiempo: “Actualmente más de 200 familias estamos recibiendo agua por las tuberías por un pozo de la comunidad, el cual se encuentra dañado y solo recibimos un día de la semana, quedando algunos vecinos sin surtir, ya que además las tuberías del mismo se encuentran tapadas”.
Igualmente, indicó que la mayoría del asfaltado del sector se encuentra en total deterioro; es decir, la calle Los Cedros y la calle principal de la localidad, generando incomodidad a los conductores que cada día transitan por el lugar.
Además de estas anomalías, Vivas destacó que “es difícil pasar en horas de la tarde-noche por el lugar, porque carecemos de alumbrado público, nosotros los vecinos tuvimos la necesidad de comprar una lámpara provisional para poder darle claridad a la calle”.
Es por esto que los ciudadanos solicitan a las autoridades que atiendan las necesidades del sector para que así puedan tener una mejor calidad de vida.