Maleantes desmantelaron parte del techado del estadio de la Unesr en Canoabo
Hace un año aproximadamente los mismos deportistas habían recuperado estos espacios
Bejuma.- Deportistas que hacen vida en el estadio de la
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Núcleo Canoabo, denunciaron que amigos de lo ajeno desmantelaron parte del techado.
Los afectados informaron que este domingo 21 de enero cuando llegaron a las instalaciones a jugar se percataron que se llevaron parte del techo de los dogaut, que hace un año aproximadamente los mismos deportistas habían recuperado.
Explicaron que de su propio bolsillo quienes hacen vida en estos espacios lo han ido recuperando ya que estaba abandonado y era usado como potrero, por lo que se encuentran indignados ante la acción delictiva.
Así mismo añadieron que el lugar carece de alumbrado y aunque en la Unesr hay vigilantes a veces se hacen insuficiente para este espacio tan grande. Creen que pudo haber ocurrido en altas horas de la noche.
“Pedimos respeto al esfuerzo de muchas personas que se esmeraron en recuperarlo, ya que muchos jóvenes se benefician a través del deporte que los mantiene alejados de los vicio” expresaron.
El llamado es a las autoridades policiales a estar atentos ante estás situaciones que atenta contra el patrimonio y la tranquilidad de los canoaberos.