Durante el acto realizado recientemente en la sede de Rancho Grande, en Puerto Cabello, los directivos salientes formalizaron su entrega a la directiva ad hoc mediante acta, en la que presentaron inventarios de bienes, e informaron de todas las actividades programadas y ejecutadas durante su gestión, indica la nota de prensa.
Como se recordará, la entonces directiva del Colegio de Abogados carabobeño, presidida por Carlos Pimentel, designó los nuevos conductores de la delegación del eje costero en agosto, nombrando como su presidente a Germania Galindez, abogado del litoral carabobeño.
Junto a Wilmer Lugo, María Graterol, Marbely Rosi y Luis Lugo, condujeron por tres meses los destinos del gremio abogadil en la zona costera, “proyectándose hacia el resto de la comunidad, e imprimiendo dinamismo entre los agremiados, que se incorporaron de forma entusiasta a las comisiones de trabajo, organizando para beneficio de todos los abogados y sin diferencias políticas, actividades académicas, culturales, deportivas y sociales”, reza la nota de prensa en la que se dio esta información.
En un mensaje enviado a través de sus redes sociales, Galindez indicó sentirse feliz porque deja la delegación del Colegio de Abogados mejor de lo que recibió, en especial porque trabajó en tratar de lograr la unidad que siempre ha soñado para su gremio.
Para concluir, deseó éxitos a la nueva junta directiva que estará presidida por Oswaldo Echenagucia, quien viene de ser presidente del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto).