Durante la celebración estuvieron presentes familiares, amigos, periodistas, reporteros y comunidad en general, que con cariño no podían dejar de ser parte de este día tan especial para un personaje muy emblemático.
“Me siento como un bebé recién nacido”, fueron las palabras del festejado ante nuestro equipo reporteril, al tiempo que expresó con entusiasmo lo agradecido que está con la ciudad de Valencia por todo el cariño que siempre recibe.
“Notitarde es mi familia”, afirmó mientras recordaba con nostalgia que en el año 1990, cuando contrajo matrimonio, nuestra casa editorial lo reseñó dedicándole la foto central.
A la celebración y buenos deseos para Concetto, también se sumaron personalidades de la política y la cultura local.
Debemos resaltar que aunque Concetto es de origen italiano, afirma que su corazón le pertenece a Venezuela por recibirlo con los brazos abiertos cuando llegó al país siendo niño.
A su vez, este pasado 28 de febrero la reconocida Heladería Olympia arribó a su 66 aniversario, tiempo que le ha permitido convertirse en un lugar de encuentro para varias generaciones deleitándolos con sus ricos sabores del tradicional helado de Concetto y su familia