Gabriel Urdaneta: Notitarde, un medio abierto a todos los sectores y cercano a las comunidades
En entrevista con Sandy Aveledo, confesó que le apasiona el periodismo escrito e impreso y cuenta con un gran equipo de periodistas
Carabobo.- Gabriel Urdaneta, nuevo director general del diario Notitarde, promete apoyo a todos los sectores de ser escuchados mediante la nueva reestructuración que prevé llevar a cabo en esta casa editorial.
El joven caraqueño, expresó durante una entrevista realizada por Sandy Aveledo en POP 92.3 FM la gran receptividad que ha tenido, tanto en ese medio como en la ciudad.
Confesó que le apasiona el periodismo escrito e impreso y cuenta con un gran equipo, periodistas de nuevas generaciones, pero también de trayectoria muy conocidos en la región, y junto a su equipo, promete trabajar por la cultura, y apoyar a los deportistas, emprendedores, productores, porque no todo es política.
Asimismo, detalló que Notitarde cuenta con periodistas en planta, otros cubriendo pautas, las corresponsalías en los estados Aragua, Cojedes y Caracas, además de los profesionales que llevan las plataformas digitales.
Urdaneta señaló que continuaran realizando un periodismo responsable y cercano a las comunidades las cuales necesitan estar informadas.
“Las comunidades leen información que les impacte de alguna manera, pero sobre todo lo que pasa en el pueblo”, agregó a Aveledo.
Asimismo, realizó un mensaje para las nuevas generaciones de aprendizaje y crecimiento.
“El estudio lo da todo para avanzar en la vida. Tener ese deseo por crecer cada día. En el periodista la premisa debería ser estar en constante aprendizaje”, dijo Gabriel Urdaneta de 32 años de edad.
Desde su llegada a Notitarde, reunió a el equipo que lo conforma para hablar de las dudas, porque considera que lo mejor es trabajar en equipo.
Quien quiera dar a conocer algún problema en su comunidad, colocar una denuncia, pueden acudir a la planta del periódico a cualquier hora, hasta las 12 de la noche, además de contar con medios digitales donde pueden ser atendidos por los profesionales de la comunicación.