Atendiendo el llamado de la comunidad a fin de evitar inundaciones, la Alcaldía de Bejuma, inició los trabajos de
en Los Naranjos en Canoabo.
Lea también:
INTU y Alcaldía de Naguanagua entregaron 53 títulos de tierras urbanas
Así lo informó el mandatario municipal, Lorenzo Remedios, quien estuvo hace pocos días en el lugar supervisando parte de este importante trabajo, ya que en años anteriores durante las épocas de lluvia el río se ha desbordado causando inundaciones en el poblado.
“Dios mediante con estos correctivos que estamos tomando, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, podamos pasar un invierno un poco más tranquilo”, refirió el burgomaestre.
Es de recordar que en el año 2022, las fuertes lluvias ocasionaron que el río se desbordara e inundara las calles del pueblo, dejando daños materiales. En esa oportunidad más de 100 familias se vieron afectadas, quienes perdieron sus enseres, y unas hasta sus viviendas.
Tras el hecho la Gobernación en ese entonces envió una maquinaria para hacer las labores de mantenimiento de estos afluentes.
Es por eso que para ese poblado es de suma importancia que se realicen a tiempo los trabajos de limpieza y dragado de los ríos a propósito de la llegada de las lluvias. “Esperamos que el invierno no nos haga mucho daño”, deseó el alcalde de Bejuma.