Más de mil 300 familias beneficiadas en Naguanagua tras sustitución de tubería
Vecinos de las calles La Begoña, San Marco y Libertador tendrán una mejor calidad de vida
Carabobo.- La gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, dando respuesta inmediata a los reportes del 1x10 del Buen Gobierno, solventó el colapso de aguas servidas en Barrio La Luz, con la sustitución de 60 metros de tubería de 8 pulgadas, beneficiando a mil 320 familias de las calles La Begoña, San Marco y Libertador, de esa comunidad.
Estos trabajos iniciaron con una inspección en el área, donde se detectó que los cachimbos y bocas de visita estaban obstruidos, lo que produjo una ruptura de tubería. Por lo tanto la cuadrilla de Fundanagua procedió a realizar mantenimiento y sustitución de un tramo de colector para rehabilitar el sistema de aguas servidas de dicha comunidad, específicamente en la calle Libertador.
La primera autoridad municipal ha venido solucionando los problemas de las comunidades para brindarles calidad de vida, destacando así que en Naguanagua cuentan con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a fin de atender estas situaciones que afectan la calidad de vida de los ciudadanos.
“Reporte o solicitud que realizan los vecinos o la comunidad, a través de la aplicación VenApp, nosotros vamos, inspeccionamos y solucionamos, gracias a que trabajamos unidos, como un solo gobierno”, acotó la mandataria.
La alcaldesa Ana González, reiteró que son mil 320 familias residentes en Barrio La Luz las beneficiadas con esta obra, pero igualmente otras comunidades adyacentes se están beneficiando con la sustitución de la tubería de aguas servidas.