La actividad, considerada una tradición para la empresa, engalanaron los espíritus de cada carabobeño que asistió con el cronograma amplio de actividades, que incluía bailoterapia, show de danzas, rifas, presentación de un espectáculo de personajes Disney, magia y más sorpresas.
La jornada cargada de sonrisas no solo estaba dirigida para los pequeños, los adultos o los abuelos, porque la empresa -dedicada a la construcción, decoración y remodelación de los hogares- también incluyó un espacio abierto pet friendly.
Cada animalito se sumergió con gran ánimo en el agua, jugó con pelotas y brincó en el colchón inflable, también logró esquivar los obstáculos. Cada peludo fue tratado con respeto, y se le obsequió una pañoleta con los colores distintivos de EPA.
También, durante todo el día, el evento contó con la presencia de bandas musicales y cantantes como Seis Ocho, Annaesmusic, Diego Ramos y Dubái Latín Pop, quienes deleitaron al público.
LA FAMILIA: BASE FUNDAMENTAL DEL PAÍS
Las razones de la actividad son amplias, pero para Ana Gabriela Cabañas, jefa de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA, explicó que el evento busca resaltar y conmemorar a la familia como la base fundamental de un país en constante crecimiento. Afirmó que la idea de que cada familia asista a compartir, a disfrutar, a celebrar y a pasarla bien es algo que los llena y complace.
“Nuestro eslogan principal es ‘ayudar a construir hogares’ y los hogares son la familia. Ese núcleo que está en el día a día, y quienes trabajan por tener un espacio. La idea de toda esta conmemoración es resaltar ese trabajo de equipo que hacen día a día las familias venezolanas por seguir adelante, buscar salir a trabajar para ayudar a impulsar el país, y así darle lo mejor a sus hijos”, explicó Cabañas.
NIÑOS DISFRUTARON DE LA CREACIÓN ARTÍSTICA
A su vez, la trabajadora indicó que no solo buscan resaltar el valor de la familia, también desean proporcionar un espacio de aprendizaje con la entrega de diferentes talleres, como por ejemplo origami, plastilina y de micro jardines.
Señaló que es importante siempre entregar una área llena de educación, que permita la inclusión y exploración de talentos o hobbies nuevos.
A esto, el artista plástico Javier Miranda destacó cómo se siente orgulloso que la empresa, como EPA, no solo piense en simplemente “vender por vender, sino que es agregar contenido y calidad”.
ALIADOS COMERCIALES
La actividad contó con la presencia de marcas como zoetools, Wellmax, Dr.Care, WD-40 Specialist, Quality Metal, Venezolana de Pinturas, Manpica, Pinturas Flamuko, BestlyTools, Sarina, entre otros. Todos ellos demostraron sus productos e hicieron felices a los asistentes a dicha celebración.