Carabobo
Megahueco se abrió en una calle de Bejuma
Tras una filtración de aguas residuales
25 de mayo de 2024
Bejuma -  Un megahueco se abrió en una calle del sector San Rafael de Bejuma, debido a una fuga de aguas negras que los afecta desde hace un año aproximadamente.

Los vecinos explicaron que en la calle Padre Salvatierra, justo al frente de la escuela Crespo Garrotes, se abrió primero un pequeño hueco y empezó a brotar aguas negras.

Señalaron que desde entonces han denunciado la situación ante la Alcaldía, Hidrocentro y la VenApp pero no han logrado respuestas y la calle cada día se hunde más.

Explicaron que el pasado fin de semana una unidad de transporte cayó en ese hueco y le causó daños al vehículo, “afortunadamente no les pasó nada a los pasajeros, pero la camioneta si sufrió daños y costos sacarla”, detalló una vecina que dijo presenció la situación.

Así mismo añadió que como no hay buen alumbrado público, un motorizado también estuvo a punto de caer en el hueco. Dijeron que sí han acudido representantes de la Alcaldía y de Hidrocentro a evaluar la situación pero nada que inician las reparaciones, “nos preocupa que la calle se siga abriendo y afecte las viviendas”, exclamaron los vecinos.

Hacen el llamado a los organismos con competencia para que resuelvan esta problemática que los aqueja.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paula Bauer
FUENTE Editoría de Notitarde