En vacaciones disfruta de la naturaleza, comida y aventuras en el occidente de Carabobo
En la entrada a Montalbán los visitantes se encontrarán con el parador turístico Portachuelo
Bejuma.- En el occidente de Carabobo son variadas las opciones para disfrutar las vacaciones escolares. Piscinas, ríos, montañas, contacto con animales, gastronomía, algunas de las actividades que se pueden encontrar en esta zona de la entidad carabobeña.
Entre ellas resalta la Hacienda las Calcetas, ganadora del premio Nacional de Turismo. Actualmente ofertan para los chamos un campamento en donde ofrecen 4 días y tres noches de mucha diversión. De igual manera tiene un Full Day valorado en 10$ por persona, que incluye: piscina con agua directamente de la cascada, trekking de montaña, paseos a los pozos, contacto con los animales, visita al jardín de flores exóticas, entre muchas actividades más. El lugar cuenta adicionalmente con restaurantes, paseos a caballos, spa, hospedaje, tiro al blanco, aventura 4x4. Más información al 0412-0453844.
Para los amantes del chocolate, en Canoabo, se encontrarán con la Hacienda San Cayetano en donde fabrican el preciado Chocolate Valle Canoabo. Los visitantes podrán conocer desde cómo se cultiva una planta de cacao hasta transformarse en una barra de chocolate, también cuentan con restaurant de comida criolla. Para más información comunicarse al 0412-506.44.47.
En la entrada a Montalbán los visitantes se encontrarán con el parador turístico Portachuelo, en donde podrán conseguir dulcería criolla, suvenires y podrán tomar la ruta turística Aguirre, donde conocerán lugares de recreación, esparcimiento y restaurantes, entre otras maravillas que encierra el lugar. Para más información de la ruta turista Aguirre comunicarse al 0412-8309844 o buscarlos en Instagram como @aguirre_tumejordestino.
Estás son solo algunas de las opciones a disfrutar en esta zona de los valles altos de Carabobo que goza de un grandioso clima y la amabilidad de su gente.