Smash Monkey irrumpe en mercado gastronómico con sus creativas hamburguesas dulces y heladas
Carabobo.- Con gran variedad de sabores para deleitar diversos gustos, Smash Monkey Burguer, un negocio de hamburguesas situado en Las Quintas de Naguanagua, ofrece diversas opciones para satisfacer exigentes gustos de los comensales que los visitan desde hace un mes y medio que abrió sus puertas.
Esta idea de innovadoras hamburguesas como la de chistorra, cordero, crispy y helada, surgió de la necesidad de dos amigos cocineros, amantes de este tipo de comida quienes decidieron asociarse para preparar las mejores de la ciudad.
“El caballito de batalla” es la Monkey Cheese, elaborada con el pan relleno con pepinillo, salsa de la casa, carne y queso fundido y lo mejor de estos suculentos platos es la accesibilidad de sus precios, los cuales van desde los 2,5 dólares, indicó Alejandro Angulo, uno de los propietarios del negocio.
Por otra parte, Delfín León, socio del emprendimiento y creador de la Burguer Ice Monkey, destacó que este plato frio surgió de la versatilidad del exquisito pan, el cual tiene un sabor neutro y agradable “que se presta” para combinarlo con dulce o salado. Esta hamburguesa que ofrecen como un postre, está elaborada con pan untado de un delicioso chocolate y una porción de cremoso helado de mantecado.
La carne que emplean para la preparación se diferencia de la competencia porque es cocinada a la plancha y posteriormente la colocan al grill para que refuerce el sabor de la materia prima y explote todos sus jugos, aportándole un sabor de parrilla para diferenciarlo del resto del mercado.