Armas indicó que desde que iniciaron tuvieron apoyo, muchas personas creyeron en su propuesta y así poco a poco pudieron llevar a Pekissdon a cada rincón de la ciudad.
“Nos impulsaron las ganas de salir adelante para que en un futuro no muy lejano podamos formar una empresa más grande”, señaló.
Renovación de su presentación:
En este mes de septiembre sus creadores llevaron a cabo el lanzamiento de su nueva presentación, a través de un audiovisual en su cuenta de Instagram @Pekissdon, donde anunciaron que comienzan desde cero con una variedad de productos de primera calidad.
“Regresa Pekissdon, no sólo queremos vender dulces o galletas, queremos que tengas nuestra esencia porque Pekissdon es amor, felicidad, compartir, motivación y pasión por lo que hacemos”, manifestó Armas.
Productos para los amantes de la pastelería:
Los productos que ofrecen son las galletas New York en diferentes sabores como chips de chocolate, dandy de chocolate, Pirulin, Oreo y red velvet; alfajores y su producto rey, “El brownie original”.
El emprendimiento actualmente dispone de ventas al mayor a cafetines, luncherías, cantinas, minimarkets, supermercados, quioscos y también a emprendedores que deseen vender sus productos.
Asimismo, informaron que se realizan entregas al detal para fechas especiales, como cumpleaños, bautizos, eventos corporativos, entre otros.
Quienes deseen adquirir sus variados productos pueden contactarlos a través de su cuenta en Instagram o al 0414-5846940 donde con gusto recibirás la mejor atención.