Primera Combatiente Nancy de Lacava entregó ayudas sociales en Fundaniño
Celebraron la llegada de la Navidad en esta institución dedicada a la protección de la población infantil
Carabobo.- Cumpliendo los objetivos de apoyo y programas de asistencia desarrollados en la entidad carabobeña a través de Fundaniño, la Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, entregó más de 50 ayudas sociales a niños, niñas, adolescentes y madres embarazadas, ocasión propicia además para celebrar la llegada de la Navidad en esta institución dedicada a la protección de la población infantil.
A su llegada a la sede de Fundaniño, la Dra. Nancy de Lacava fue recibida por la agrupación de “Niños Cantores de Naguanagua”, quienes interpretaron alegres villancicos y parrandas dedicadas al Niño Dios.
Posteriormente, la Primera Combatiente, acompañada por la directora de Fundaniño, Morela Saavedra, saludó a las cientos de madres junto a niños y niñas beneficiarios de las mencionadas ayudas sociales, cumpliendo de esta manera con las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava para la atención de la familia.
“Desde la sede de Fundaniño, con nuestra querida amiga Morela Saavedra, entregamos más de 50 ayudas sociales, a familias de los catorce municipios que integran nuestro hermoso estado Carabobo. Ya sabemos que Fundaniño garantiza la atención integral y la protección de niños, niñas y adolescentes”, recalcó.
Al respecto, Nancy de Lacava, en nombre de las familias beneficiadas, agradeció al Presidente Nicolás Maduro “por siempre tomarnos en cuenta toda esta labor social hermosa dirigida a nuestro pueblo venezolano, a nuestras madres, a nuestros niños y niñas, a nuestro gobernador Rafael Lacava y por supuesto a todas las personas integrantes de Fundaniño y a esta hermosa labor que se expande y se extiende por todo el territorio de Carabobo”.
Madres agradecidas por el apoyo
Yeseneris Morillo expresó que “he sido beneficiada para mi hija con insumos médicos que necesita para su próxima operación y gracias a la doctora Nancy, a la licenciada Saavedra que nos entregaron esta ayuda”.
Por su parte Graciela Sánchez, trabajadora de la Casa Abrigo de Barrio Oeste, manifestó que “le doy las gracias a todos, a Nicolás Maduro por estas ayudas, a nuestra combatiente Nancy de Lacava, a nuestro gobernador y a todo el equipo de Fundaniño”.