Carabobo
Carcajadas Venezuela, primer fabricante de termoinflables
Una empresa nacida en el estado Carabobo
21 de octubre de 2024
Carabobo.- La noche del pasado viernes 18 de octubre, durante un exclusivo evento llevado a cabo en la nueva sede de fabricación de Carcajadas Venezuela, se anunció el lanzamiento al mercado de los inflables termosellados. 

Este tipo de productos son estructuras que se llenan de aire y, en algunos casos, también se utilizan para mantener el calor. A menudo se ven en parques acuáticos, fiestas o eventos al aire libre, reseñan algunos medios especializados sobre esta clase de elementos.

El evento, dirigido por el relacionista público y periodista Víctor Joya, reunió a personalidades destacadas del estado Carabobo, medios de comunicación y contó con la visita del honorable Alcalde de Valencia, Economista Julio Fuenmayor.

Lea también: Salón “Arturo Michelena” deleita a sus visitantes con arte y entretenimiento

Además de este anuncio, definido como “innovador” por el director ejecutivo de Carcajadas Venezuela, Hans Flemm, se dio apertura a la nueva fábrica de estos inflables, ubicada en el centro comercial La Gran Estación, en la avenida Paseo Cabriales del municipio Valencia.

Única fabricante de estos inflables en el país 

Es de mencionar, que Carcajadas Venezuela es, hasta el momento, la única empresa dedicada a fabricar este tipo de inflables en el país.

“Ahora, no necesitaremos electricidad para poder tener un inflable activo. Simplemente tendremos que inflar y tapar como un salvavidas, indicó Flemm.

Asimismo, el directivo de Carcajadas Venezuela informó que los costos para este tipo de productos bajarán debido a su nueva producción nacional.

Además del lanzamiento de los termosellados, Flemm destacó la extensa trayectoria de la marca a la que representa y que lidera actualmente, pues subrayó los 30 años que tiene la empresa en el mercado nacional. 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Carnevali
FUENTE Editoría de Notitarde