El CEO de Crema Helados, Marco Toro, acompañado de la vicepresidenta, Luz Marina de Toro y el gerente de ventas, Luis Ojeda, asistió a la inauguración de la nueva tienda N° 50, ubicada en la Calle Sucre, entre San Rafael y Ayacucho, junto al Banco de Venezuela y Zoom, 50 metros de la Plaza Bolívar.
Durante la celebración, que inició pasado el mediodía, hubo un gran tráfico de visitantes a la tienda, quienes participaron en el Ciclón de la Suerte, mediante el cual fueron sorteados más de 300 premios entre gorras, lapiceros, llaveros y lanyers de Crema Helados. Informó el empresario carabobeño que, en el marco de esa gran apertura, también fueron sorteados 50 combos iniciadores para brindar a los habitantes de Santa Teresa del Tuy, la oportunidad de comenzar su negocio desde sus hogares.
-Nuestro objetivo es continuar posicionando a la marca como líder del mercado de helados en el país, gracias a la relación costo calidad que ubica favorablemente a los productos de Crema Helados con precios muy competitivos-, señaló Toro.
Por su parte, el gerente nacional de ventas, Luis Ojeda se manifestó muy satisfecho por el impulso de la empresa: “Seguimos creciendo y apostando al país, empleando materia prima nacional para fabricar productos que pueden ser comercializados con una alta rentabilidad para quienes desean emprender con la compra de combos desde apenas $10”. Agregó que recientemente fueron inauguradas también las franquicias Santa Bárbara del Zulia y La Blanca en la ciudad de El Vigía en el estado Mérida.De esta forma, el número de tiendas en la región zuliana asciende a cuatro y cinco en la entidad merideña, gracias a la gran receptividad de la marca en los referidos territorios.