Alcantarilla sin tapa pone en riesgo a transeúntes de la Av. Paseo Cabriales
“La otra vez iba un niño y cayó en el hueco. Si sus padres no hubieran estado pendientes hubiera sido un desastre”
Carabobo.- Peatones que transitan por la avenida Paseo Cabriales, cruce con calle Libertad, en el centro del municipio Valencia, denunciaron la falta de la tapa de una alcantarilla que representa un peligro.
De acuerdo con la información obtenida, esta problemática se encuentra presente desde hace un año. “Se ha denunciado ante las autoridades, pero siento que no nos han escuchado. Esto es sumamente peligroso para todos los peatones y residentes de nuestra comunidad”, expresó Florencia Gómez, habitante de la zona.
Manifestó que varias personas han caído y se han lastimado por no percatarse de la falta de la tapa en el sitio, ya que no hay ni siquiera una señalización improvisada: “La otra vez iba un niño y cayó en el hueco. Si sus padres no hubieran estado pendientes hubiera sido un desastre”, explicó la adulta mayor.
Un transeúnte, de nombre Andrés Rojas, relató cómo se terminó lesionando al casi caer en el hueco: “Iba saliendo de comprar mis regalos de Navidad y por el estrés de estar en mil cosas no me di cuenta y caí. Las bolsas de ropas y zapatos me salvaron pero terminé con moretones y raspones horribles”, comentó.
Agregó que fue auxiliado por otros usuarios que estaban cerca y que “gracias a Dios” no pasó a mayores. Habitantes reiteran el llamado a las autoridades para el pronto arreglo de la problemática.