Vecinos del CC Bejuma Ranch denunciaron escándalos a altas horas de la noche
Conductores se estacionan a escuchan música e ingerir alcohol en el estacionamiento del lugar
Carabobo.- Vecinos del Centro Comercial Bejuma Ranch denunciaron que los fines de semana es imposible dormír por los bochinches que se forman en el estacionamiento del lugar, en el que además funciona la sede de Protección Civil.
Los habitantes de los sectores aledaños indicaron que desde el viernes hasta los domingos a altas horas de la noche empiezan a llegar vehículos que se estacionan en el lugar y colocan música a alto volumen e ingieren licor.
“El domingo pasado eran las 7:00 a.m. y aún tenían la música prendida a todo volumen, no pudimos dormir y aquí hay niños pequeños”, expresó una de las afectadas, quien dijo que está situación no es nueva.
“Años atrás pasó lo mismo pero las autoridades policiales tomaron cartas en el asunto y lograron controlar la situación”, expresó.
Los lugareños dijeron que veces se forman peleas, dejan los alrededores sucios y los usan de baños público.
En este sentido los denunciantes pidieron a las autoridades intervenir en este problema que está afectado a decenas de familias que habitan cerca del lugar y que además está diagonal a una clínica en dónde hay paciente que requieren reposo.