Padres e hijos disfrutaron de la Navidad con actividades recreativas
Familias compartieron en espacios públicos de Valencia
Carabobo.- Tras la llegada del niño Jesús las sonrisas se visualizaron en las caras de los pequeños carabobeños quienes, junto a sus respectivos padres y representantes, mostraron sus juguetes en lugares públicos y recreativos como la Plaza Dr. Fabián de Jesús Díaz y el Aquarium de Valencia.
La ilusión y satisfacción fueron lo más resaltantes en estas lugares, así se constató durante un recorrido hecho por el equipo reporteril de Notitarde.
Carritos, muñecas, patines y bicicletas son algunos de los juguetes que trajo el Niño Jesús a los chiquitos de la casa.
Unión familiar y tradiciones en las plazas
María Gómez, madre de tres niños, expresó cómo le encanta salir a la plaza con sus hijos el día de Navidad porque es una manera de unirse más como familia.
“Yo creo que más que mostrar los regalos, me encanta ver cómo mi familia se une en un momento tan íntimo. Son estos instantes que siempre hay que tener en cuenta”, manifestó.
Jeanmy Martínez, un tío que se encontraba jugando con su sobrino, explicó cómo “la salida del 25” se ha vuelto una tradición que desean mantener.
“Desde que tengo uso de razón yo tengo esta tradición en mi familia y ahora que ha crecido la familia deseo esforzarme por mantenerla y participar. Creo que siempre es importante mantener las tradiciones, no importa qué tan ‘absurdas’ sean”, aseguró Martínez.
Experiencia divertida
Adicional a la plaza, los niños de la región lucieron sus regalos en el Aquarium de Valencia. En el lugar los representantes expresaron cómo cada uno de los menores pudo vivir una experiencia “salvaje y divertida”.
Asimismo, algunos niños, protagonistas del día, mostraron con mucho entusiasmo e inocencia los juguetes a sus animales favoritos.
“Aunque nosotros le regalamos una tableta a nuestro hijo, deseamos que aprenda a usarla para otra cosa que no sean los videos. Siento que esta es una oportunidad para que aprenda a tomar fotos a los animalitos”, expresó Selena Hernández.
Por último, se conoció que las celebraciones públicas continuaron igualmente en otras zonas. Todas ellas tenían el mismo sentimiento y destacaban el esfuerzo de los padres y representantes con sus hijos para que pasaran una linda Navidad.