En este sentido, el Gobernador Lacava recalcó que en este nuevo año, deben resolverse los problemas de vialidad en todos los municipios del estado Carabobo, con énfasis en la recuperación de las vías, asfaltados de calles y avenidas, así como al cumplimiento y respeto de las normativas y leyes de tránsito.
“Este nuevo año 2025 las prioridades serán tapar los huecos, resolver el problema de vialidad, garantizar que los motorizados, conductores, transporte de carga pesada, todo el mundo, respete las leyes de tránsito, también habrá un plan de asfaltado y corrección de imperfecciones que tienen nuestras vías”, enfatizó Lacava.
Al respecto, instó a los carabobeños a colaborar para que este 2025 sea el año de la vialidad, recordando además que habrá consecuencias para todo aquel que infrinja las leyes de tránsito, “espero que todos me ayuden y me echen una mano sobre todo los conductores, para que este 2025 sea el año de la vialidad en el estado Carabobo”, puntualizó.
“El que cometa infracción en una autopista, en una vía por irresponsabilidad y ponga en peligro la vida de los demás, le vamos a dar con todo en base a los leyes y reglamentos, no podemos permitir que las personas al manejar hagan lo que quieran, me voy a poner duro y estricto”, destacó.
Finalmente reiteró su exhorto a todos los alcaldes de la entidad a trabajar, “colocarse en marcha y preocuparse por sus respectivos municipios, para resolver todas las problemáticas a fin de ofrecer calidad de vida y seguridad a todo el pueblo carabobeño”.