Los valles altos de Carabobo, una divertida opción para turistear estos días de asueto
Comida, chocolate, paisajes y deportes extremos te esperan
Carabobo.- Las festividades decembrinas culminan formalmente este 6 de enero con la celebración del día de Reyes Magos. Durante estos días, muchas personas están de vacaciones y buscan algunas opciones para visitar el occidente de Carabobo que se presenta como un atractivo turístico para quienes buscan conectar con la naturaleza, comer rico y conocer un poco de cultura e historia.
En este sentido, si buscas degustar comida criolla con un concepto diferente, puedes visitar El Rincón Campestre, un restaurante ubicado al pie de la montaña, en Mocundo, municipio Montalbán, en la vía Aguirre, Canoabo a 7 km, aproximadamente, del parador turístico Portachuelo.
Los hermosos paisajes, los ores, la fauna y la tranquilidad hacen de este lugar un espacio único para degustar un rico platillo o tomar una bebida refrescante.
Si de historia, cultura, cacao deseas conocer, Canoabo es la ruta. Este pueblito del municipio Bejuma tiene una diversidad de opciones, como la Hacienda San Cayetano, cuna de Chocolate Canoabo, en donde conocerás cómo se hace una barra de chocolate. También cuentan con un restaurante criollo.