Conductores piden reparar la calle Urdaneta en Bejuma
Presenta un hundimiento desde hace varios años en la que han caído los choferes
Carabobo.- La reparación de calles en el municipio Bejuma, es uno de los pendientes que quedaron por solventar para este 2025.
Vecinos de diversos sectores a lo largo del 2024 denunciaron el mal estado de las vialidades, algunas incluso son intransitables. Incluso conductores manifestaron su preocupación por el hundimiento de algunos tramos específicos que representan un peligro para ellos.
Tal es el caso del hundimiento en la calle Urdaneta entre avenidas Rondón y Bermúdez, del sector Unión.
En este punto la vía empezó a sacarse hasta abrirse un gran hueco que en vista de lo peligroso los mismos vecinos rellenaron con tierra. No obstante con el paso constante de los vehículos el mismo ha empezado a hundirse nuevamente.
“Eso fue un mientras tanto pero es necesario que revisen y reparen esa falla porque es un peligro para los conductores sumado a que el alumbrado público es deficiente resaltó una vecina de la zona. Además recordó que está calle es doble vía y hay carros que para no pasar por el hueco se comen el lado contrario lo que es un peligro.
Es por esta razón que los usuarios de la vía recomendaron a las autoridades le reparación de esta calle la cual además se encuentra en malas condiciones en varios puntos.