Durante el desarrollo del mencionado plan, que tiene como propósito no solo mejorar la infraestructura vial, sino también la optimización de espacios para el bienestar de las comunidades, el líder carabobeño en compañía del alcalde Johan Castañeda, supervisó las acciones consistentes en: limpieza y desmalezamiento de aceras y brocales, poda de árboles, recolección de escombros, así como la revisión, mantenimiento y colocación de lámparas.
En este orden, desde la prolongación de la calle Vargas, donde fueron aplicadas 45 toneladas del derivado, el gobernador Lacava enfatizó que, el "Plan de Atención Integral 2025", representa un compromiso sólido del gobierno que encabeza Nicolás Maduro.
"Aquí solamente se van a beneficiar 17 mil 982 familias, esto es un anillo vial que conecta prácticamente todo el sur del municipio", detalló la máxima autoridad regional.
Finalmente el gobernador Lacava adelantó que esas labores se extenderán en los 14 municipios de la entidad carabobeña, para aportar espacios donde los habitantes puedan vivir con dignidad y seguridad.