Movimiento de trabajadores regionales presentará plan al Ejecutivo nacional
Para lograr un salario con “las bondades de la revolución”
Carabobo.- El movimiento de los trabajadores sindicalistas de Carabobo presentará al Ejecutivo un plan de transformación, en donde todos los centros de trabajo puedan tener a una producción digna para la distribución y comercialización a través de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).
“Nosotros como clase obrera, a través de los CPT, nos estamos preparando para el gran diálogo nacional e internacional que el presidente Nicolás Maduro planea convocar”, aseguró Miyer Mina, coordinador nacional de la juventud obrera de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.
Durante una rueda de prensa, realizada en las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC), afirmó que en el encuentro se tratarán muchos temas, pero buscarán afincarse en fortalecer el salario integral que va acompañado del tema social.
“Buscamos fortalecer el trabajo para reforzar la producción de Venezuela”, expresó el coordinador.
Mina indicó que el objetivo es que todos los trabajadores, tanto públicos como privados, tengan un salario digno, “un salario integral que posea todas las bondades de la revolución (...) uno donde el sustento familiar quede sustentado y garantizado”.