A propósito, Jiménez trajo a colación la frase de Heráclito de Éfeso (540 a. C) “lo único constante es el cambio''. No obstante, aclaró que
las marcas no deben cambiar por cambiar, sino para ser mejores, más competitivas, empáticas y útiles, para lo cual es indispensable -dijo- que se mantengan
ancladas a un propósito y en constante estudio de su entorno; y en ese sentido, insistió en la necesidad de "ponerse en los zapatos del consumidor".
Agenda de eventos
La conferencia "Tendencias de Mercado y Oportunidades para los Negocios” de Carlos Jimenez marcó el inicio de una agenda de eventos que Cristal Park Hotel tiene programada para los próximos meses, sobre temas empresariales, gerenciales y de entretenimiento. Para mayor información invita a estar atentos a sus publicaciones en la cuenta de Instagram @cristalparkhotel.
Cristal Park Hotel, ubicado en la urbanización San José de Tarbes, Valencia, cuenta con modernas y confortables instalaciones, que -sumadas a la atención esmerada y el trato personalizado a sus visitantes- lo han convertido en estos seis años en una de las principales opciones de hospedaje en la capital carabobeña. (Nota de prensa)