Pacientes con cataratas y pterigión son atendidos a través de aplicación Ven App en Carabobo (+Fotos)
En el servicio de Oftalmología de la CHET
Carabobo.- Más de 15 pacientes con afecciones de cataratas y pterigión recibieron atención por parte del personal médico del servicio de Oftalmología de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), área optimizada por la gestión del gobernador Rafael Lacava como parte de las políticas en materia de salud.
Luisana Rada, subdirectora Médico General de la CHET, indicó que a través del 1x10 del Buen Gobierno, mediante la novedosa aplicación Ven App, las personas constataron el cumplimiento de las políticas públicas direccionadas por el presidente de la república Nicolás Maduro Moros, la ministra de Salud Magaly Gutiérrez y la máxima autoridad del estado.
“Hoy nos encontramos en el servicio de Oftalmología, dando continuidad a las jornadas quirúrgicas que se puedan realizar a través de la aplicación Ven App del 1x10 del Buen Gobierno. Pacientes con problemas visuales pueden acudir a esta página y con todo gusto estaremos dando respuesta el día de hoy operaron cataratas, pterigión de aproximadamente 15 días, 15 pacientes por día dando respuesta al estado Carabobo”, señaló.
Por su parte Oscar Martínez, paciente diagnosticado con cataratas oriundo del estado Carabobo, recibió la atención inmediata tras ingresar y realizar la gestión con la aplicación VenApp.
“Vine a la consulta oftalmológica porque tenía problemas en la vista me diagnosticaron cataratas, me metí en la aplicación Ven App para buscar la operación por cataratas, vine aquí al hospital me evaluaron, traje los requisitos pre operatorios y unas dos semanas después me llamaron para ser operado, excelente la atención, el hospital, las instalaciones, el personal y los jóvenes médicos, estoy agradecido con el presidente Nicolás Maduro y con nuestro gobernador Rafael Lacava”, concluyó Martínez.