“Soy amante de las gelatinas”, confesó Rosmina, quien ha convertido su afición en un emprendimiento exitoso. La idea de crear su propio negocio surgió del deseo de hacer lo que ama y -al mismo tiempo- recibir una compensación por ello. “Es una bendición” añadió, con una sonrisa que refleja la alegría que siente con solo ver la expresión de sus clientes al recibir sus creaciones.
Creaciones llenas de colores y sabores
Rosmina ofrece gelatinas artísticas personalizadas y porciones individuales, cada una elaborada con dedicación y cariño. Su enfoque empírico en la elaboración de postres caseros resalta su autenticidad y pasión por el arte culinario. Cada gelatina es una obra maestra que invita a disfrutar de momentos dulces y memorables.
No solo elabora gelatinas sino también quesillo, tortas de piña y frías.
Próximos proyectos
Con planes ambiciosos para el futuro, Rosmina no se detiene. Sueña con crecer y perfeccionar su técnica, y ya está lista para compartir su conocimiento con otros. “Quiero empezar a enseñar este arte hermoso” dijo, emocionada, mientras promocionó su primer taller programado para este 8 de marzo.
A su vez, envió un mensaje a quienes aún dudan en emprender. “No es fácil, pero mientras más te esfuerzas, mayor será la victoria que Dios tiene para ti”.
Con cada gelatina que crea, Rosmina Echenique no solo endulza el paladar, sino también el alma.
Para quienes deseen conocer la calidad de sus trabajos pueden contactar a Rosmina a través de su cuenta de Instagram @gela_ros16 o por su número telefónico 0412-4498550.