Carabobo
Grupo Don Tito busca conquistar el mercado con nueva salsa de maíz
La empresa indicó que esta fábrica crea también más de 200 empleos directos e indirectos
13 de marzo de 2025
Carabobo.- Grupo Don Tito presentó su nueva salsa de maíz Wilos, con la cual esperan seguir posicionándose en el mercado regional.

En una actividad celebrada en sus instalaciones en la parroquia Yagua del municipio Guacara, la empresa señaló que el nuevo untable saldrá al mercado la próxima semana, siendo su primera incursión en el mercado de salsas.


En tal sentido, Kervin García, gerente de marketing y comunicaciones de la empresa, señaló que el producto es una apuesta bastante interesante en esta nueva línea de producción.

“Esta salsa de maíz ya tuvo pruebas pilotos en la calle y mostró una buena receptividad, y esperamos que sea el inicio de una nueva línea de negocios que pueda ser bastante atractiva”, expresó.

De igual forma, destacó que además de la línea de salsas, la empresa también está enfocada en el mercado de la venta de huevos, los cuales, además de su comercialización y distribución, se está trabajando en la venta de las claras con fines deportivos.

García también precisó que entre los principales planes a futuro por parte de la empresa está la creación a largo plazo de una línea de embutidos para “seguir ofreciendo productos de calidad”.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Hermes Bermúdez
FUENTE Editoría de Notitarde