Segundo día de la Expo Plastic Show promovió el networking entre empresas a nivel nacional
El evento finaliza este domingo 16 de marzo con diversas actividades
Carabobo.- Este sábado 15 de marzo se llevó a cabo el segundo día de la Expo Plastic Show 2025 en las instalaciones del Wynwood Park, con la participación de más de 60 marcas. Este evento funcionó como una vitrina que permitió el networking entre las empresas y los visitantes.
En este segundo día, las marcas participantes manifestaron su satisfacción por la receptividad recibida, afirmando que este evento les permitió establecer alianzas comerciales con empresas de diversos estados del país.
En este sentido, Raúl Gamboa de Impulso Empresarial, empresa productora encargada de este evento, resaltó la gran afluencia de visitantes y la importancia que ha tenido esta expo en la industria plástica nacional.
“Se han realizado talleres con ponencias internacionales, estando presente Francesco Fazzini, quien tuvo una participación online desde Italia. Igualmente, se realizaron talleres con ponentes de diversas empresas carabobeñas que estuvieron educando sobre diversos temas de interés, como el tema de reciclaje del plástico, usos, nuevas tecnologías de inteligencia artificial, aplicaciones del Masterbatch, entre otros”.
Finalmente, resaltó que para en cierre del evento, que se realizará este domingo 16 de marzo, se estará dando continuidad a los talleres, además de que las empresas realizarán diversas actividades y rifas para los asistentes.
Cabe destacar que los diversos talleres realizados fueron avalados por la Universidad Politécnica Territorial de Valencia (Uptval) y que durante los dos primeros días del evento se contó con una participación de más de tres mil personas. Se espera que para el cierre asistan 1.500 más.