Con alegría y entusiasmo Fundase celebró su 13.ª Caminata por la vida
En el marco de la celebración del Día del Niño por Nacer
Carabobo.- La fundación “Señor que todos escuchen tu voz” (Fundase), en el marco de la conmemoración del Día del Niño por Nacer, organizó la 13.ª Caminata por la vida a través del ministerio “ No lo abortes, dámelo a mí”.
La misma salió desde parque Humboldt -conocido también como el parque Los Enanitos- y recorrió toda la avenida Bolívar hasta llegar a la Plaza Sucre, frente a la Iglesia San Francisco.
Con alegría y entusiasmo el padre Miguel Romero, presidente de Fundase, comentó que “este es un momento propicio para celebrar el regalo de la vida, la cual debemos defender, decirle no al aborto, a la eutanasia y todas esas cosas modernas que atentan contra la vida”.
Por su parte, Crucita Morales, perteneciente al ministerio “No lo abortes, dámelo a mí” expresó para Notitarde que “La razón de la caminata es la lucha por la vida. En la actualidad existen varios flagelos como el aborto y nosotros estamos aquí para rescatar a esas madres que sienten esa inseguridad o esa duda, en el momento dado en que se les presenta la concepción de un bebé”.
Asimismo, Mariana Luna, coordinadora del ministerio, invitó a vivir siempre en alegría y defensa de la vida. “En este año jubilar hemos caminado con esperanza junto a cada una de las personas que nos acompañan”.
Vale resaltar que durante la actividad participaron las bandas show del Ymca Valencia y del colegio Padre Seijas.
Para finalizar, los asistentes disfrutaron de una bailoterapia, y bajo el lema “Estoy vivo, unido, caminemos con esperanza” se dio por concluida la actividad.