En Santo Tomas llevan dos años con un desborde de aguas residuales
Los vecinos piden una pronta solución antes de que inicien las lluvias
Carabobo. - En Santo Tomás de Miranda los vecinos piden destapar y reparar las tuberías de aguas residuales ya que se rebozan afectado a unas 200 viviendas.
Los afectados explicaron que hace más de dos años vienen denunciando esta situación e incluso lo reportaron a través de la VenApp, pero hasta los momentos no han resuelto la situación. “Siempre que llamamos a Hidrocentro dicen que van a venir, pero hasta los momentos seguimos esperando”, reveló una vecina afectada.
Relataron que el punto crítico es al final del sector, justo cerca del río, en donde convergen todas las aguas residuales de esa comunidad. Ahí se acumulan las aguas putrefactas que brotan por los patios causando malos olores que hacen imposible la convivencia, pues hay viviendas que están aledañas a este lugar.
“Estamos cansados de ir a todos los entes competentes y no nos dan una solución, ya vienen las lluvias y esto va a empeorar, aquí hay niños y adultos mayores. Necesitamos una pronta atención”, refirieron los afectados.
Los afectados le pidieron al mandatario local, Eduardo Sequera, ayudarlos a solucionar esta problemática, antes que empiece el invierno.