Feligreses acudieron a la Catedral de Valencia para renovar su fe en el Domingo de Ramos
La Semana Santa es un tiempo propicio para recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, aseveró Monseñor Jesús González
Carabobo.- Una vez más la devoción y esperanza se hicieron presente este Domingo de Ramos, en la Catedral de Valencia, donde los fieles asistieron para renovar su fe y bendecir sus palmas. Con esta actividad se da inicio a la Semana Santa, un tiempo de reflexión y comunión.
En esta ocasión, Monseñor Jesús González de Zárate junto al párroco de la Catedral, Pedro De Freitas precedieron la eucaristía, llevando un mensaje de paz y renovación cristiana.
Durante su intervención, Monseñor Jesús González resaltó que la Semana Mayor, es un tiempo propicio para recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. También, invitó a los presentes a renovar la fe y tener confianza en el Señor, pues el único que puede ayudarte en la adversidad.
Es de recordar que los Evangelios, describen a Jesucristo como un "Príncipe de Paz" que entró montado en un asno a Jerusalén, En ese momento, las personas depositaron sus mantos y ramas de árboles delante de él, cantando parte del Salmo 118: 25, "Bendito el que viene en nombre del Señor".