Playa Sonrisa está lista para recibir a bañistas en Semana Santa
Es una de las playas más visitadas durante todo el año debido a su ubicación en el centro de la ciudad
Puerto Cabello.- Llegó Semana Santa y los prestadores de servicio en Puerto Cabello están listos para recibir a los miles de turistas y propios que decidan pasar un día soleado en las azules playas que ofrece la ciudad turística.
En ese sentido, durante un recorrido por los espacios de Playa Sonrisa, se conocieron algunos de los costos que requiere una familia para disfrutar de un día de playa.
Los toldos sombrilla, uno de los principales gastos, tienen un costo de 15 dólares que incluyen cuatro sillas y una mesa, en un horario comprendido de 6:00 a.m. a 5:30 p.m.; sin embargo, para los que requieren de menor presupuesto, pueden armar sus carpas en las áreas comunes del balneario.
En cuanto a la comida típica de playa, esta tiene un valor monetario promedio de $35 un plato familiar, compuesto por 15 ruedas de pescado Carite y patacones para cuatro personas o un poco más. También ofrecen menús mucho más sencillos, como una sopa de res, pescado o pollo, en $5. El acceso por persona es gratuito, pero si es en vehículo particular, el estacionamiento tiene un costo de $1.
Erika Duran, presidente de Playa Sonrisa, indicó que el balneario ha mejorado mucho durante los últimos años, ofreciendo áreas completamente seguras y resguardadas, así como dos salvavidas, baños duchas, entre otros beneficios.
Asimismo, el espacio ofrece atractivos acuáticos como La Banana, por un precio de $4 por persona, que comprenden un estimado de tiempo de disfrute de 15 a 20 minutos.