Comerciantes porteños satisfechos con las ventas durante Semana Santa
Aseguraron que aunque la temporada no fue como en años anteriores, fue positiva para su economía
Puerto Cabello.- Cada fin de año, comerciantes y prestadores de servicios de las diferentes ciudades turísticas del país se visualizan y preparan para las diferentes temporadas festivas, una oportunidad para impulsar y mejorar sus ventas.
Puerto Cabello no es la excepción, más allá de la gran afluencia de turistas que recibe, es importante el impacto que recibe en el área económica. En ese sentido, comerciantes de diferentes rubros y áreas de la ciudad obtuvieron los resultados esperados durante esta Semana Santa.
En el caso del sector hotelero, a falta de un gremio que ofrezca detalles, se logró conocer de manera extraoficial que las posadas del centro de la ciudad tuvieron buena ocupación; mientras que, en el área gastronómica a la orilla del Mar, las ventas, aunque no fueron las esperadas, sí dejó buenos números para los negocios.
Por su parte, en Playa El Palito, prestadores de servicio indicaron que el clima no permitió gran afluencia de bañistas sábado y domingo, resultando ser el Viernes Santo el día más productivo de la semana.
Se espera que próximamente la primera autoridad municipal, Juan Carlos Betancourt, informe las cifras aproximadas de turistas y excursiones que arribaron a la ciudad, así como la ocupación hotelera y otros datos correspondientes.