Es de recordar que hace unos días, en un inédito acto que estuvo caracterizado por una inusitada fuerza, energía y compromiso revolucionario, se procedió al formal juramento del invicto Comando de Campaña de Rafael Lacava, siempre acompañado del insustituible Poder Popular que nuevamente se hizo presente con esa peculiar convicción y una comprobada fuerza organizativa sustentada por la máxima expresión partidista del país como lo representa el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Lacava estuvo acompañado por ese pueblo que se decanta en voceros de consejos comunales, comunas, movimientos sociales, la juventud y líderes comunitarios.
“Estamos en la juramentación del comando triunfador, de la Patria, de la gente que resuelve; aquí estamos junto a nuestro pueblo ratificando el arranque de esta campaña electoral, para poder garantizar al estado Carabobo un triunfo espectacular y de pueblo. Yo me voy de aquí lleno de energía, agradezco profundamente al presidente Nicolás Maduro, a mi Partido y a mi pueblo por haberme dado la responsabilidad de volver a liderar a esta hermosa región como lo es Carabobo”, expresó el gobernador.