Niños con TEA vivieron una jornada llena de diversión en el CAI Carabobo
Carabobo.- Niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus representantes disfrutaron un día diferente y lleno de diversión en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad Carabobo Te Quiero (CAI Carabobo).
El evento -organizado por la Fundación Movimiento Azul- trajo actividades recreativas como colchones inflables, pintacaritas, crayolas y show de animadores. Asimismo, también contaron con comestibles como cotufas, perros calientes, bambinos, algodón de azúcar y raspados.
“Quisimos hoy, 29 de abril, hacer algo diferente por el mes de la visibilización del autismo, por lo que ofrecimos a nuestros niños y sus padres un día especial, donde el juego y la inclusión fueran los protagonistas. Desde nuestra fundación, alzamos la voz para promover comprensión, respeto y oportunidades para estas familias”, expresó la doctora Nelian López, presidenta de la fundación.
Expresó que este respaldo, proporcionado por varias empresas y autoridades estatales, demuestra que en Carabobo existe un genuino apoyo hacia estos trastornos.