son algunas de las problemáticas que afectan a vecinos de la calle 24 de Julio, en Barrio Unión Norte, municipio Naguanagua.
Lee también: (Conozca el cronograma de actividades para la Feria Virgen de Begoña)
Ciudadanos indican que llevan más de 10 años con la situación de las cloacas; denuncian que el olor es cada vez más insoportable. Además comentaron su descontento por la existencia de un gran hueco que interrumpe el libre paso de las personas que hacen vida por la zona. “El cráter tiene aproximadamente 3 meses y fue generado, según vecinos, a raíz del arreglo de un brote de agua blanca. Trabajadores de Hidrocentro se acercaron hasta el sitio para solucionar el brote de agua, rompieron la calle y dejaron eso así’’, acotó María Coromoto Liendo.
Por otro lado, Sonia Díaz expresó: ‘‘toda la comunidad tiene las cloacas colapsadas, en época de lluvia la situación empeora; aunado a ello el servicio de alumbrado público es deficiente, por lo que algunas calles están a oscuras. Hemos participado y no han dado solución alguna’’.
A su vez indican la falta de Internet. “Llevamos dos años pagando para no perder la línea y no tenemos el servicio’’, puntualizó Liendo.
Los afectados piden a los entes competentes se aboquen a solventar las mencionadas situaciones. (Marianny Castillo)