Hindú quedó embarazado por 36 años ¿Por qué ocurrió esto?
La historia de Sanju Bhagat fue muy peculiar alrededor del mundo y él no pensaba que fuese un tema de consideración
Internacional.- Sanju Bhagat es un hombre que nació en India, concretamente, en Nagpur. Él era un niño como cualquiera que disfrutaba su día a día hasta que, a la edad de 20 años, su vida comenzó a tener un giro distinto. Su barriga comenzó a crecer poco a poco. Tanto es así que quedó en un estado similar al de una mujer embarazada. Pero ¿qué era lo que tenía en realidad este hombre? Su historia retumba en redes sociales.
Al principio, Sanju no le tomó importancia a su estado de salud. Si bien su barriga crecía, él no pensaba que fuese un tema de consideración. Sin embargo, la situación empeoró cuando la hinchazón tomo un camino aún más severo y empezó a causar molestias en otras partes de su cuerpo.
Después de 36 años, y con demasiados dolores por su situación, Sanju fue trasladado al Hospital de Mumbai. Su situación era peor, puesto que su gran barriga le empezó a generar problemas respiratorios. Al principio, los médicos pensaron que Bhagat padecía de un gran tumor en la zona abdominal de su cuerpo. No obstante, cuando realizaron la operación, quedaron atónitos tras encontrar un feto en formación dentro de su vientre.
El doctor que atendió a Sanju cuenta que encontró distintas partes de un ser humano en formación y estuvo realmente confundido. Lo que había sucedía con Sanju era una rara condición médica denominada como fetus in fetus, que consiste, justamente, cuando un feto queda atrapado dentro de otro.
El hombre pudo ser operado con éxito y, posteriormente, tuvo una vida tranquila. Sin embargo, la experiencia se la llevó por el resto de sus años. Un caso más que llama la atención en redes sociales por lo peculiar que resulta ser la historia.
¿Qué es fetus in fetu?
Fetus in fetu es una entidad congénita muy rara que se caracteriza por presentar a un gemelo monocigótico. En la mayoría de estos casos se presenta en el abdomen del hermano.