Lea también: (Los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo, según Forbes)
Los comandados por Xavi Hernández, mostraron sus dos caras de la moneda. En la primera mitad, los Culés se muestran dominantes, triangulando bien y creando ocasiones para sus delanteros.
El único tanto fue convertido por Pedri González tras una buena jugada elaborada, que se ensució un poco por un rebote en el área, poco le importó al español que la mandó a guardar y así ratificar su buen momento.
Sin embargo, para los segundos 45 minutos, los blaugranas se vieron superados por el rival, siendo atacados por ambos costados y exigiendo a un gran Ter Stegen que salvó en más de una oportunidad a su equipo.
Ahora el equipo, tendrá que recibir al Inter el próximo miercoles por la Champions. El partido es vital si quieren seguir trascendiendo en la competencia europea.
La buena noticia para los punteros, es que están por recuperar piezas importantes, donde Xavi ha tenido que maniobrar para que el equipo se mantenga a flote. Otro de los puntos a resaltar fue la garra del joven Gabi, que se llevó el MVP.
(Andherson Sánchez)