Más de 10 mil personas participaron en la 7ma. caminata “Camino con Funcamama”
Familiares, parejas, amigos y mascotas se unieron para disfrutar de un domingo rosa lleno de actividades
Deportes.- Con música, bailes y aplausos este domingo 30 de octubre, se celebró la 7ma. caminata “Camino con Funcamama” 5K de la mano de Makro y Redvital, a propósito de la concienciación sobre la lucha contra el cáncer de mama. Además, para recaudar fondos y brindar la solidaridad a todas las mujeres que superaron o tienen esta enfermedad.
La actividad inició desde la sede de Makro hasta la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego y retornó al punto de partida.
Familias, abuelos, parejas y mascotas se unieron para celebrar y salvar más vidas.
A través de las redes sociales se conocio que este evento deportivo reunió a más de 10 mil personas.
La presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba, manifestó para esta casa editorial estar contenta por la receptividad de los carabobeños y habitantes de otros estados que decidieron participar para apoyar a la fundación. “Siento muchísimo compromiso y responsabilidad porque las personas que están aquí están confiando en nosotros y continuaremos con otros proyectos”, dijo.
Al finalizar la caminata, Rodríguez Táriba agradeció a empresas, personas, organismos de seguridad y organizaciones por todo el respaldo y ayuda que recibió durante la séptima edición.
Además, presentó parte del equipo de médicos que acompañan a la fundación que ofrecen servicio de calidad a los pacientes.
Por otro lado, el director nacional de Redvital, Emilio Miquelena, indicó estar contento y satisfecho por todo el apoyo. “Debemos apoyar estas causas que son tan importantes; es muy fundamental aportar para que puedan vencer en la batalla del cáncer”.
La receptividad de la caminata estuvo acompañada de pitos, matracas y muchísima emoción; asistentes manifestaron estar contentos por la actividad y aseguraron que asistirán nuevamente el año que viene.
Para finalizar el público disfrutó de una bailoterapia interactiva junto a Yunin Terán, los niños disfrutaron de un parque con colchones inflables, agrupación de gaitas, rifas y más.
(Yilkary Briceño)